14 agosto 2006

JAQUE A LA MORAL DE LA LIBERTAD EN AMÉRICA LATINA

La tragedia en América Latina se debe a que todos sus partidos políticos son Demócratas y no existe al sur del Río Grande ningún partido que enarbole los valores de la República.

Alberdi decía: "Los gobiernos fueron Monarquías, Aristocracias y Democracias pero ninguno de ellos dio al pueblo la verdadera libertad que es la libertad individual". La libertad individual esta protegida por los valores Republicanos – poder limitado, librecambio y división de poderes –. A la inversa de la idea democrática, la idea republicana no consiste en “dar” poder a los gobernantes sino en “quitar” poder al Estado.

La fuerza Moral de los pueblos de América Latina, víctima del monopolio Demócrata – relativista moral – en los partidos políticos, no tiene donde expresarse. Y esto nos hace prisioneros de la Fatal Arrogancia de nuestros Bárbaros.

Ante la ausencia de la opción republicana, la Soberanía, la Fuerza Moral y el Sentido Común residen más en el "Juicio por Jurado", que en el voto electoral; por esto, nuestros bárbaros se oponen a darle al pueblo esta herramienta que lograría liberarlo de la tiranía de la mayoría.

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home